Noticias

My Morning Jacket anuncian disco y estrenan ‘Big Decisions’

my morning jacket the waterfall

Ayer nos quedamos de lo más caninos al enterarnos que My Morning Jacket iban a anunciar algo grande en cuestión de unas pocas horas. Ese anuncio, esperado desde hace ya algunos años, ha llegado hace apenas unos minutos. La banda de indie rock de Jim James ha confirmado que «The Waterfall» será el disco que MMJ publicarán de forma oficial el 4 de mayo de este mismo año. A través de su web oficial ya se pueden encargar todo tipo de bundles que incluyen, entre otras opciones, álbum en vinilo, CD camiseta y poster.

Una gran transformación respecto al «Circuital» es lo que nos hemos encontrado al escuchar ‘Big Decisions’, primer single del disco. El sonido es pop a más no poder, relativizando al máximo la psicodelia característica del grupo para enfatizar recursos sonoros como esa majestuosa steel guitar. Lo podéis escuchar a continuación. Adjuntamos también tracklist de «The Waterfall».

Tracklist:

Believe (Nobody Knows)
Compound Fracture
Like A River
In Its Infancy (The Waterfall)
Get The Point
Spring (Among The Living)
Thin Line
Big Decisions
Tropics (Erase Traces)
Only Memories Remain

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.