Noticias

My Morning Jacket fue la banda de Roger Waters en Newport

Aquellos que sigan de cerca a My Morning Jacket sabrán que los miembros de este grupo mantienen una gran amistad con Roger Waters, carismático miembro de los legendarios Pink Floyd. De hecho en el pasado habían colaborado en algunas ocasiones, llegando a interpretar de forma conjunta alguna cover como la que realizaron de ‘The Night They Drove Old Dixie Down’ tres años atrás en Nueva Jersey. Ayer, con motivo de una actuación de Waters en el Newport Folk Festival, MMJ y Roger llevaron su relación a un nuevo plano al tocar juntos durante todo un concierto.

En total fueron diez temas los interpretados, desde clásicos atemporales de Pink Floyd (‘Wish You Were Here’, ‘Mother’, Eclipse’) hasta covers varias de artistas como Bob Dylan (‘Forever Young’) o Buddy Miller (‘Wide River To Cross’). También se debutó en directo algún tema como ‘Crystal Clear’. Vídeos:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.