Noticias

My Morning Jacket planean lanzar dos nuevos álbumes

Parece mentira: han pasado tres largos años (casi cuatro) desde que My Morning Jacket publicaron su última referencia: “Circuital”. Este largo período de tiempo ha servido a la banda de Jim James tanto para girar como para disfrutar de cierta dosis de descanso. Ahora estos chicos ya tienen las pilas bien cargadas por lo que han decidido salir a la palestra para anunciar la intención de lanzar nuevo material próximamente.

Una entrevista con Jambase ha servido para abrir la veda.  “En esta ocasión pude concebir muchas canciones nuevas” – confirmaba desde un estudio de Portland. De hecho fueron tantas que a MMJ les dio para partir la propuesta y presentarla en más de un LP. No hay un disco en mente, no. Hay dos. El primer álbum saldrá a la venta en abril de 2015 mientras que el segundo se verá editado en algún punto de 2016.

Adoro la emoción que se genera al recibir un disco y sentir que te ha llegado de la fábrica el disco equivocado“. Mientras el de abril sea como el “Circuital” todo nos vale.

A modo complementario aquí abajo os dejamos con la actuación que My Morning Jacket realizaron hace unos pocos meses en el “One Big Holiday” celebrado en México. Una auténtica delicia en forma de evento que solo pudo ser disfrutada por unos pocos:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.