Noticias

My Morning Jacket: streaming del disco y directo de ‘Compound Fracture’

Hoy es día de grandes estrenos. Tras compartir el streaming de “Pale Honey” ahora toca ceder la batuta a una de esas bandas que aparecen día sí y día también en nuestra web. Ellos son My Morning Jacket, formación encabezada por Jim James que ha ido “in crescendo” con el paso de los años. “The Waterfall” es la fabulosa última referencia que se ha puesto a la venta hoy mismo en medio mundo. Como era de esperar el LP ya puede ser disfrutado de principio a fin a través del streaming habilitado en Spotify.

De momento MMJ no han confirmado actuación por nuestro país pero ya es posible disfrutar del sonido en directo de alguno de estos nuevos temas. Uno de nuestros favoritos, ‘Compound Fracture’, fue interpretado a finales de la semana pasada en el show de Jimmy Fallon. Los de Louisville nos brindaron una fina interpretación que permanece a la altura de la excelente versión de estudio presentada en el hermano de “Circuital”.

Antes de despedirnos: también nos hemos enterado de algo que agradecerán los fans de Blind Melon (y MMJ, claro está). Jim James ha compartido una cover de ‘Sleepyhouse’ para así ayudar a promocionar una campaña de crowdfunding centrada en intentar financiar un documental sobre el cantante Shannon Hoon. Adjuntamos la versión al final del post.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.