Mykki Blanco fue el gran protagonista en la fiesta #FourRosesHalloween de Madrid

Una buena fue la que lió Four Roses en la ciudad de Madrid con motivo de la fiesta de Halloween. Un loft decorado para la ocasión fue el que albergó una selecta fiesta privada (#FourRosesHalloween) a la que acudieron no más de 200 personas. Todas ellas tuvieron la fortuna de poder disfrutar en primera persona del concierto que ofreció Mykki Blanco, artista californiano que se dejó caer por la capital para presentar en primicia el material de su último disco (“Mykki”), publicado en septiembre de este mismo año.

Los invitados se entregaron en cuerpo y alma a una actuación que fusionó rap, hip hop y demás disciplinas artísticas. Y por si no fuera poco el ambiente ya venía caldeado de forma previa por una DJ, Bambii, que está girando de forma conjunta con el cantante estadounidense. La marca de bourbon consiguió generar el ambiente perfecto en una noche gloriosa en la que se unificó vanguardismo 100% estadounidense con la punta de lanza de una nueva generación de artistas. Una que viene pisando fuerte.

Estelar 2×1 el que se marcó Four Roses esa noche, y que recordarán durante muchos años aquellos pocos afortunados que estuvieron presentes en esta exclusiva fiesta.

Vídeo:

mikky5mikky2mykki4

0 Shares:
También te podría interesar