Noticias

Nace Black Map, la nueva banda de Mark Engles (Dredg) y Chris Robyn (Far)

Los miembros de Dredg llevan ya algunos meses descansando de sus labores musicales. No nos sorprende; con el errático «Chuckles And Mr. Squeezy», último álbum publicado en 2011, los californianos nos mostraron su cara más insípida y descafeinada. Para recuperar credibilidad la banda de Gavin Hayes requiere de un importante empujón creativo que les motive a hacer algo tan imprevisible y brillante como lo fueron en su día «El Cielo», «The Pariah, the Parrot, the Delusion» o «Catch Without Arms».

Mientras van haciendo tiempo para su sexto LP, su guitarrista Mark Engles ha decidido abandonar (momentáneamente) el navío para centrarse en Black Map, un nuevo supergrupo formado por Chris Robyn (Far), Ben Flanagan (The Trophy Fire) y él mismo. Este particular trío se pondrá a prueba por primera vez el próximo 7 de septiembre con motivo de su actuación en el Rickshaw Stop de San Francisco. Aún es pronto para hablar de «primer EP» o «álbum debut», pero quién sabe si en cuestión de seis meses nos sorprenderán con algún tipo de material.

Podéis empezar a seguirles a través de su página web oficial. Aquí tenéis una foto de Chris, Mark y Ben en el local de ensayo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.