DestacadosNoticias

Nace O Son Do Camiño, nuevo festival en Santiago de Compostela

Hace unas semanas La Voz informó del nacimiento de un nuevo festival gallego que se iba a celebrar durante tres años, sirviendo de antesala al Xacobeo que se celebrará en 2021. Hoy por fin la organización del O Son Do Camiño, que es como se llama el evento musical en cuestión, ha dado el gran paso anunciando parte del llamativo cartel de su primera edición.

Uno integrado por tres “headliners” de altura (The Killers, Lenny Kravitz, Jamiroquai), y secundado por nombres de lo más célebres, como Martin Garrix, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Mando Diao  o The Last Internationale. Tampoco faltan propuestas de nuestras tierras, de perfiles de lo más dispares descritos por Toundra, León Benavente, C. Tangana, La M.O.D.A o Carlos Sadness.

El festival se celebrará entre el 28 y el 30 de junio en Monte Do Gozo (Santiago de Compostela) y tendrá una zona de acampada para sus asistentes, cuyos detalles se anunciarán próximamente, y los abonos de 3 días se pondrán a la venta el próximo 1 de marzo en la página web del festival y en Ticketea al precio especial de lanzamiento de sólo 39 € + gastos. Más información: osondocamino.es.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.