DestacadosNoticias

Llega el Primavera Weekender 2019 de Benidorm

primavera weekender 2019

La organización del Primavera Sound 2019 prometía sorpresas «a tutti» en la actual edición del festival barcelonés. Y hoy, gracias a un post publicado en Instagram por Gabi Ruiz y un mural promocional habilitado en el Parc del Fòrum en el arranque de la jornada inaugural, ya hemos descubierto la primera. Fantasiosa la realidad que se nos plantea de cara a finales de 2019: nace Primavera Weekender, un nuevo evento producido por la factoría Primavera Sound que, entre el 8 y el 9 de noviembre de 2019, nos permitirá gozar de los directos de brillantes artistas nacionales e internacionales en la localidad alicantina de Benidorm.

Belle And Sebastian, Primal Scream, IDLES, Cigarettes After Sex y Weyes Blood encabezan un ecléctico cartel en el que identificamos nombres tan dispares y llamativos como CHAI, Mura Masa, o «nuestros» Yawners, Dreyma, Carolina Durante, John Talabot, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba o Pinpilinpussies. Todo este «mezclum» de propuestas se dejará ver en vivo a lo largo de esas dos jornadas otoñales en el recinto del Magic Robin Hood Camp.

Las entradas para este festival tan especial (Primavera Weekender 2019 de Benidorm) saldrán a la venta próximamente. Más información: primaverasound.es.

Cartel del Primavera Weekender 2019

primavera weekender 2019

Sleaford Mods
Belle And Sebastian
Primal Scream
Carolina Durante
Sheer Mag
Whitney
Weyes Blood
IDLES
CHAI
Mura Masa
Cigarettes After Sex
Pinpilinpussies
Dreyma
Georgia
Yawners
Ganges
DJ Coco
Micca Phase Springs Eterna
Júlia
Derby Motoreta’s Burrito Kachimba
Goa
John Talabot
Squid
Cupido
Charly Bliss
Juan Wayters
Kokoroko
Pixx
RRUCCULLA
Penelope Isles
Drahla
Aries
Black Country, New Road
Poolshake
Ghost Transmission
Yana Zafiro

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.