Noticias

Nace Lollapalooza Estocolmo

La familia Lollapalooza continúa empeñada en conquistar la escena festivalera del viejo continente. Tras confirmar eventos musicales en Berlín (Alemania) y París (Francia) en los últimos años, Perry Farrell y el resto de directivos de la marca han dado un paso al frente para anunciar planes de expansión en terreno escandinavo. Concretamente será en la capital sueca donde se planea celebrar en 2019 la primera edición del prometedor Lollapalooza Estocolmo.

Un recinto ubicado en Gärdet será aquel que sirva para acoger las decenas y decenas de conciertos que se ofrecerán entre el 28 y el 29 de junio en la localidad del norte de Europa. “El histórico parque de Gärdet y el emblemático festival de Lollapalooza son la combinación perfecta. Llevábamos décadas deseando realizar un gran festival en Estocolmo y estamos entusiasmados por tener el honor de hacerlo junto a Charles Attal y su equipo de C3 Presents” afirma Thomas Johansson, Presidente de la División de Música Internacional de Live Nation Suecia. “¡Bienvenido a Estocolmo, Lollapalooza!

Son necesarios años de estudio y planificación para determinar qué ciudades son las adecuadas para albergar al Lollapalooza y nunca tomamos esa decisión a la ligera. Su increíble cultura, su dinámico panorama musical y sus bonitas zonas verdes demuestran que Estocolmo es la ciudad ideal para unirse a nuestra creciente familia internacional. Es un honor y una suerte para nosotros asociarnos con Anna Sjolund, Thomas Johansson y su equipo, muy respetados en todo el mundo al encontrarse entre los mejores promotores de la industria” declara Charles Attal, socio y representante de C3 Present.

Lollapalooza Berlín, Lollapalooza París, Lollapalooza Estocolmo… Ya sólo falta que se celebre Lollapalooza Madrid (o Lollapalooza Barcelona) para que nuestra indecisión a la hora de planear futuros movimientos veraniegos se multiplique por dos. Aunque seamos realistas: dudamos que caiga esa breva, más aún teniendo constancia que Livenation es la compañía que maneja los hilos del navío empresarial capitaneado por el líder de Jane’s Addiction.

Más información sobre el nuevo festival sueco: lollastockholm.com.

Trailer de Lollapalooza Estocolmo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.