Noticias

Nace Tsunami Xixón Festival

En 2017 también nacerán nuevas propuestas que contentarán a los amantes del rock alternativo más noventero. Hoy, sin previo aviso, se ha filtrado en la red la primera parte del cartel de Tsunami Xixón, nuevo festival que se celebrará en Xixón (Asturias) entre el 28 y el 29 de julio, y que aglutinará nombres de bandas conocidas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

The Offspring, cabezas de cartel del festival asturiano, han sido los encargados de oficializar una primera tanda de confirmados en la que identificamos también a Pennywise, Kadavar, Berri Txarrak, Toundra (con orquesta, algo que esperemos se repita en otros rincones de la península en un futuro no muy lejano), Sexy Zebras, Jardín De La Croix y Acid Mess.

Los abonos de este pequeño gran festival se pondrán a la venta próximamente. Más información: tsunamixixon.com, Facebook de Tsunami Xixón.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.