Nace un nuevo supergrupo con miembros de Pearl Jam, Soundgarden y QOTSA

Si hacéis memoria recordaréis que en junio os hablamos de un misterioso proyecto en el que estaban involucrados iconos de los noventa como Alain Johannes (Queens Of The Stone Age), Matt Cameron (Soundgarden / Pearl Jam), Dimitri Coats (OFF!) o Ben Shepherd (Soundgarden). Pues bien; al parecer ya se han filtrado en la red los primeros detalles oficiales de esta especial coalición. El grupo en cuestión se hará llamar Ten Commandos y contará con la inesperada colaboración de un monstruo en el terreno musical como es Mark Lanegan (Screaming Trees, Mad Season, Queens Of The Stone Age).

Juntos publicarán un álbum debut, de título “Staring Down The Dust”, en el mes de noviembre. El primer single, que compartirá título con el disco, lo podremos escuchar este mismo viernes por lo que habrá que empezar a ir preparándose para lo que se avecina. Esto de ver (y escuchar) a Lanegan, Cameron y Shepherd trabajando codo con codo va a ser de lo más especial.

Carátula del disco:

tencommandossingle-300x300

0 Shares:
5 comments
  1. Sin ánimo de ser tocapelotas, ¿Mark Lanegan de queens of the stone age? Soltáis la retahíla de referencias de grupos noventeros y pasais de nombrar a screaming trees …

    1. Es obvio que es de los Screaming Trees por eso ya he corregido el texto poniendo los Screaming Trees y Mad Season (no vaya a ser que alguien también vaya a decir algo XD)

      1. Creo que Pablo ha visto por donde iba, no me refiero que no cantara con qotsa, sino más que su grupo referencial más representativo es screaming trees es como si en el mismo contexto aludes a dave ghrol como el batería de qotsa.
        Hay mucho de juicio personal en esto no lo niego XDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar