DestacadosNoticias

Nace uno de los grandes supergrupos del indie

Lo de Eric Pulido tiene mucho mérito. Más allá de liderar Midlake, probablemente una de las bandas de indie rock más interesantes de los últimos años, el de Texas ha conseguido formar uno de los supergrupos más impresionantes de los últimos tiempos. «Todo empezó con un niño y un sueño» – comenta Pulido en el Dallas Observer. Él simplemente se dedicó a enviar emails a algunos compañeros para ver si querían trabajar en una nueva aventura musical. «Me sorprendió que la gente se apuntara. Es increíble poder compartir algo así con algunos ídolos musicales, que a su vez son también grandes personas«.  Increíblemente Pulido consiguió que se lanzarán a la piscina nada más y nada menos que Ben Bridwell (Band Of Horses), Alex Kapranos (Franz Ferdinand), Fran Healy (Travis), Jason Lytle (Grandaddy) y el resto de integrantes de Midlake (McKenzie Smith, Joey McClellan y Jesse Chandler).

Este gran tándem se presentará ante la sociedad como Banquet y publicará en 2016 un álbum debut que ya se ha acabado de grabar, y que está siendo mezclado por Kapranos de Franz Ferdinand. Jason Lytle ha hablado sobre el proyecto y ha confesado que ofreció « un par de temas que no tenían casa en mi propio catálogo«.  El asunto promete.
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.