Nate Barcalow (Finch) renace de sus cenizas con Earthbound Ghost

Han pasado 10 meses desde que nos rompió el corazón un comunicado oficial emitido por los miembros de Finch. Aquel reputado grupo de post hardcore que tanto nos había motivado durante años se disolvía de forma definitiva. Los motivos eran evidentes: falta de motivación, cambios en la personalidad musical de cada uno de los integrantes… A partir de ese momento cada uno de los miembros de Finch tomaron su propio camino. Nate Barcalow, imponente vocalista de la banda, no tardó mucho en decidirse y se lanzó a probar fortuna con Earthbound Ghost, un nuevo grupo formado por Travis Andrade, Jesse Alston, Evan Edgeworth y Matt Rodriguez.

Es realmente difícil encontrar información de este grupo en la red – de hecho su página de Facebook sólo cuenta con 195 fans – pero ya hemos podido saber que Barcalow y los suyos han empezado a girar y a preparar las demos que podrían servir como base para un próximo lanzamiento. De hecho ya es posible escuchar alguno de los temas que han interpretado en sus directos, caso por ejemplo de ‘Penitent Cry‘, y todo parece apuntar a que Earthbound Ghost sonará como un híbrido entre el Filter de última etapa y el Finch de “What It Is To Burn” (salvando las distancias, claro está).

Aún les queda mucho por hacer pero desde aquí no podemos más que desearles lo mejor. Ojalá Nate alcancé aquella gloria que Finch llegó a rozar con la punta de los dedos.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar