Ned Russin explica por qué técnicamente Title Fight no se han disuelto

Ned Russin explica por qué técnicamente Title Fight no se han disuelto

Un largo lustro ha pasado desde que Title Fight dejaron de verse en vivo, y aún a día de hoy no dejan de salir voces que no acaban de entender si lo sucedido (o no sucedido) en 2018 fue una disolución como tal. Tratando de brindar algo de luz a este asunto, Ned Russin, bajista del grupo, reveló algo aclarador respecto a este asunto en Anti-Matter, fanzine comandado por Norman Brannon de Texas Is The Reason.

La idea de no suscribirme a cierto concepto binario es una cosa a la que me he tratado de aferrar en estos últimos años“, comenta. “Con esto me refiero a la idea de que ya no es importante si una banda existe o no. En el pasado intenté luchar contra las definiciones o el lenguaje que la gente trataba de achacar la banda, como el hecho que nosotros jamás utilizamos la palabra “descanso” o “disolución”. Jamás hemos utilizado esas palabras, pese a que nos la hayan puesto en nuestra boca“.

Al ser preguntado por si esa ambigüidad era deliberada, Russin intenta ir al grano: “creo que parte de ello pasa por el hecho que una “gran separación” es algo a lo que no me importa formar parte, pero también es algo que ya no existe como tal. Existe una probabilidad que cualquier banda vuelva a tocar de nuevo, sea como sea. No importa si los miembros se llevan mal, o si la gente ha fallecido: las bandas encontrarán una forma de tirar para adelante con las cosas si es algo que les interesa, y está bien que así sea.”

En la misma entrevista Norman matiza que lo más parecido a un anuncio que Title Fight lanzaron al desactivarse fue con motivo del Outbreak Fest 2017, directo en el que Ned agarró el micro y dijo: “si esto ha tocado a su fin, esto ha sido un viaje salvaje y maravilloso. Gracias. Somos Title Fight. Nos vemos en el otro lado“. A esto, Russin añadió: “paramos de girar en 2016. Hicimos actuaciones en 2017, y el último show que hicimos fue en 2018, por lo que entramos en un estado de no saber que iba a pasar con nosotros a finales de 2016. Tenía 26 años y llevaba dedicándome a eso [la música] desde los doce años“. ¿Volveremos a verles en vivo?

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar