Needtobreathe: cuando los Kings Of Leon conocieron a Switchfoot

Para variar me encontraba buscando música nueva por la red cuando me he topado con “The Reckoning”, el nuevo disco publicado el pasado 2 de septiembre por una banda no muy conocida por estos lares llamada Needtobreathe. Al escuchar los diferentes temas que componen el cuarto LP de los de Carolina del Sur he podido descubrir un pop, con pequeñas raíces folk, que parece unificar las vocales y la intensidad de Kings Of Leon con ese punto tan energético y vibrante que ha caracterizado la carrera discográfica de los californianos Switchfoot.

Por lo que he podido escuchar en “The Reckoning” existen piezas como ‘Drive All Night’, ‘The Reckoning’ o ‘Slumber’ que sobresalen un tanto de la media a la que nos tiene acostumbrados el círculo musical de rock cristiano. Cierto es que la formación liderada por Bear Rinehart no os descubrirá el fuego pero si estáis buscando energéticos temas que mezclen pop y rock alternativo, Needtobreathe puede ser una muy buena opción para amenizaros el día.

Mientras os preparamos la reseña del disco aquí os dejamos con ‘The Reckoning’, el vídeo con letra de ‘Drive All Night’ y el trailer del nuevo álbum.

0 Shares:
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar