Noticias

Neil Fest: un festival de ensueño para homenajear a Neil Young

neilfest

A lo largo de estos años hemos aprovechado muchas entrevistas para preguntar a los artistas sobre sus influencias. No os engañamos si os decimos que el 60% o 70% de los mismos han hecho referencia, entre otros, a uno de los músicos más legendarios que quedan en activo: Neil Young . El canadiense es un personaje adorado en su sector, por lo que no es nada de extrañar que hoy hayamos descubierto que se ha creado un festival de lo más especial para rendirle especial tributo.

El «Neil Fest» será un pequeño evento musical que tomará lugar en la The Bowery Ballroom de Nueva York entre el 13 y el 14 de septiembre y que servirá para rendir homenaje con versiones de todo tipo al padre de ‘Down By The River’ o ‘Cinnamon Girl’. El cartel es espectacular, incluyendo grandes nombres como los de Ryan Adams, Patrick Carney (The Black Keys), Sharon Van Etten, Norah Jones, Jakob Dylan (The Wallflowers), Brian Fallon (The Gaslight Anthem), Body/Head (Kim Gordon de Sonic Youth), Charles Bradley, Butch Walker, Elvis Perkins, Michelle Branch, Adam Green, Ryan Miller (Guster), Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs)…

Las entradas para el Neil Fest 2015 se pondrán a la venta hoy mismo a través de la web de Ticketmaster. ¡Lástima que nos pille tan lejos! Nos dejaríamos la vida por estar ahí en medio, disfrutando de las covers del rey del rock realizadas por algunos de nuestros artistas favoritos.

NeilFestWebv1-467x560

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.