DestacadosNoticias

Neil Young anuncia nuevo álbum: «Storytone»

Pese a contar con 68 años Neil Young continúa yendo a por todas. Si recientemente estuvimos comentando el lanzamiento de su último álbum – «A Letter Home», aquel LP que grabó en la cabina de grabación de Jack White – ahora ya toca anunciar otro. Este disco se titulará «Storytone» y será publicado en el mes de noviembre bajo Reprise Records.

En una entrevista con la revista Billboard Young confesó que tenía toda la intención de grabar un disco acompañado de una orquesta. «Quiero hacer algo como eso para así ver lo que llegaba a suceder, mostrando un punto de vista y contemplando como los músicos me juntan y se alejan de la misma manera en la que se realizaban estas grabaciones en el pasado«. A modo de entremés de lo que  nos espera ya es posible escuchar una versión expandida (melódicamente hablando) de la nueva ‘Who’s Gonna Stand Up’. Esta canción fue interpretada en la reciente gira de Neil Young & Crazy Horse y viene a mostrar el apoyo de Neil por proteger la naturaleza frente a la problemática generada con el cambio climático a nivel mundial.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.