Noticias

Neil Young y Bob Dylan, cabezas de cartel en un festival londinense

Primera vez en la historia que coinciden como cabezas de cartel en un festival británico

neil young bob dylan festival

Como Neil Young avanzó a sus fans hace unas pocas semanas, el compositor y guitarrista canadiense estará en vivo este verano en el Reino Unido. Específicamente será el viernes 12 de julio el día en el que Neil Young, secundado instrumental y vocalmente por The Promise Of The Real, actuará de nuevo en el Barclaycard Summer Time de Hyde Park (Londres). 

La velada prevista para dicho día será sumamente especial. Razón: esa será la primera jornada festivalera en la que Neil Young y Bob Dylan coincidan como cabezas de cartel en un festival británico. Porque, sí, el artífice de ‘The Times They Are A-Changin’ y ‘Mr. Tambourine Man’ también estará con su banda actuando en el mítico parque londinense.

La preventa de entradas para ver a Neil Young y Bob Dylan en Hyde Park Festival se abrirá hoy, martes 27 de noviembre, mientras que la venta general de las mismas se habilitará el viernes 30 de noviembre. Precios: entre 75 y 299.95 libras. Más información, próximamente en BST-HydePark.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.