Noticias

Neil Young vendrá a Europa en verano de 2019

Otro gran nombre que se dejará ver por Europa a mediados del próximo año

neil young europa 2019

Neil Young, uno de los compositores más importantes del siglo XX, tiene previsto actuar en el viejo continente a mediados del próximo año. Este esperado acontecimiento, tan anhelado por sus fans europeos, ha sido anunciado recientemente, y en absoluta primicia, a través de Neil Young Archives. Dicha web es conocida por ejercer como site oficial del padre de ‘Heart Of Gold’ y ‘Down By The River’.

El artista de Toronto (Ontario) ha aprovechado dos posteos de fans acérrimos para confirmar su próximo paso por terreno europeo, visita al Reino Unido incluida. E irremediablemente la rumorología se ha disparado hasta los nubes…¿Veremos a Neil Young actuando en el sur de Europa?. Y lo más importante: ¿acabará viniendo el canadiense de nuevo a nuestro país?

La última vez que vimos a Neil Young en vivo en España fue con Promise Of The Real en una doble actuación materializada entre Barcelona (Poble Espanyol) y Madrid (Mad Cool) en 2016. Dos grandes directos que demostraron que el legendario guitarrista no ha perdido un ápice de forma a sus 73 años de edad.

Capturas de las respuestas a los fans:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.