Noticias

Netflix presenta Beat Bugs, serie infantil inspirada en las canciones de The Beatles

Netflix empieza a ser garantía de calidad. Lo vimos con Daredevil, con Making A Murderer y probablemente quedará demostrado de nuevo con una nueva serie animada en 3D dedicada a los más pequeños de la casa. De título «Beat Bugs«, esta serie dirigida por Josh Wakely está inspirada directamente en los temas editados por The Beatles. A través de ellas la producción narrará relatos emotivos, aflorando optimismo por todos sus poros.

Uno de los puntos más interesantes de «Beat Bugs» pasa por una banda sonora compuesta por covers del catálogo «Northern Songs» de Lennon y McCartney, interpretadas por artistas como Eddie Vedder («Magical Mystery Tour»), Chris Cornell («Drive My Car»), Pink («Lucy In The Sky With Diamonds») o SIA («Blackbird»), entre muchos otros. The Shins, Of Monsters And Men, James Bay, Regina Spektor o Birdy también aportarán su granito de arena al proyecto.

Ya ha aparecido en la red un trailer en el que se confirma que «Beat Bugs» se estrenará en España en agosto de 2016. Habrá que ir haciendo hueco en nuestras agendas para esta serie, ya que seguro que los mayores la disfrutaremos tanto (o más) que los pequeños.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.