Noticias

Neutral Milk Hotel, primera banda confirmada para el Primavera Sound 2014

Estos tres últimos días los hemos pasado yendo de lado a lado en el Primavera Sound 2013. No se nos ha resistido ni uno sólo de los escenarios; ha habido tiempo para el ATP, el Heineken, Primavera, Vice… Curiosamente ayer a la noche, en plena actuación de Nick Cave & The Bad Seeds, la organización del festival anunció el primer cabeza de cartel de la próxima edición del Primavera Sound a través de las pantallas habilitadas por diversos puntos del Parc del Fòrum. Este misterioso anuncio, que más de uno pensó que iba a estar relacionado con Daft Punk, ha acabado confirmando para el PS14 a…¡Neutral Milk Hotel!

Esta confirmación viene a redondear aquella noticia publicada hace ya algunas semanas en la que se confirmaba que la banda de Jeff Mangum iba a girar por todo el mundo entre el presente año y el 2014. No somos pocos los que queremos escuchar en directo tanto los temazos de “In The Aeroplane Over The Sea” como aquellos que poblaban un “On Avery Island” que recordamos con cierto grado de nostalgia.

Neutral Milk Hotel al PS14. A un año vista esto es tan sólo un (exquisito) aperitivo de lo que nos espera. ¡Genial!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.