Noticias

New Found Glory anuncian álbum (y estrenan single)

Son considerados una de las bandas «pilar» del pop punk de finales de los 90 / principios de la pasada década. Ellos son New Found Glory, los culpables de refrescantes píldoras como ‘Hit Or Miss’, ‘Head On Collision’ o aquella ‘My Friends Over You’ que sonó de forma tan reiterada en verano de 2002 en nuestros discman. Ahora la banda de Florida vuelve a la carga anunciando un nuevo álbum. Este disco se titulará «Resurrection», se pondrá a la venta el 7 de octubre y ya cuenta con un tracklist oficial en el que se listan canciones como ‘Stories of a Different Kind’ , ‘Stubborn’ o ‘On My Own’. Podéis verlo al completo al final del post.

Por casualidad hemos descubierto a través que en Spotify ya está subido un primer single titulado ‘Selfless’. El sonido canalla y veraniego de NFG continúa estando ahí, llegando a remitirnos a algunos de sus temas más «old school» del álbum debut publicado en 1999. Si hoy tenéis día de playa ya sabéis qué tema opta a sonar en bucle en vuestro reproductor portátil.

New Found Glory – Resurrection:

1) Selfless
2) Resurrection
3) The Worst Person
4) Ready and Willing
5) One More Round
6) Vicious Love
7) Persistent
8) Stories of a Different Kind
9) Degenerate
10) Angel
11) Stubborn
12) Living Hell
13) On My Own

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.