Noticias

New Order, al Bilbao BBK Live 2016

new order bilbao bbk live 2016

New Order aparecieron en los medios a finales de la semana pasada al ser confirmados para edición 2016 del Sónar Festival barcelonés. Hoy la formación liderada por Bernard Sumner vuelve a ser protagonista gracias a que su actuación acaba de ser confirmada también para el Bilbao BBK Live 2016. Su paso por España servirá a los británicos para presentar en primicia el material incluido en «Music Complete», disco que salió en septiembre y que fue el primero editado por NO en una década.

Hasta el momento el Bilbao BBK Live 2016 ya ha confirmado a Pixies, Father John Misty, Courtney Barnett, José González, M83 y ahora a New Order.  Last Tour International han puesto la directa para mostrar buena parte de su baraja antes de la temporada navideña. Recordamos que los abonos para el festival están a 90 euros / abono a través de la web del Bilbao BBK Live 2016.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.