New Order estrenan ‘Be A Rebel’

new order be a rebel

El conjunto más emblemático de los surgidos de Salford (Reino Unido) está de vuelta. New Order, encabezados por Bernard Sumner y Peter Hook, regresan con el estreno de ‘Be A Rebel‘, primer single que el grupo edita desde la publicación de “Music Complete” hace cinco largos años. Pese a no ser más que un sencillo un tanto discreto, el corte nos remite a los sonidos pop más edulcorados de la trayectoria de los británicos.

New Order también son noticia estos días a partir del anuncio de la “edición definitiva” de “Power, Corruption & Lies”, reedición del álbum de 1983. Con fecha de lanzamiento programada de cara al 2 de octubre, el boxset presentará cinco discos, e incluirá un total de 13 canciones totalmente inéditas. Además de esto, la formación también ha resubido el recopilatorio “Substance” (1987), junto a su segundo disco de caras B, a las redes de streaming.

0 Shares:
1 comments
  1. A ver Sr. Redactor, Peter Hook, mítiquisimo bajista de Joy Division y New Order y hacedor del emblematico bajo de ambas bandas, lamentablemente no está en la banda desde 2007. Su pelea con el resto de la banda en los años posteriores es sobradamente conocida.

    Este tema, me resulta pobretón, esperemos que el previsible nuevo disco mejore. El anterior, Music Complete (2015), resultó sorprendetemente decente y novedoso a estas alturas del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar