Noticias

¿Actuarán New Order en el Primavera Sound 2019?

Posible filtración en la prensa musical portuguesa

new order primavera sound 2019

El asunto está creando un bullicio inesperado en los medios musicales del país vecino. New Order, emblemático conjunto encabezado por Bernard Sumner, podría acabar siendo uno de los nombres más llamativos del cartel del Primavera Sound 2019.

Así lo ha hecho saber un medio portugués, Blitz, al creer, según fuentes cercanas del propio site, que los creadores de ‘Blue Monday’ podrían dejarse ver tanto por el monumental festival catalán, como por su versión homóloga portuguesa (NOS Primavera Sound 2019).

Por lo visto la persona que ha hablado sobre este presunto fichaje a Blitz es la misma que, un año atrás, filtró el estelar rol de Nick Cave en la anterior edición del Primavera Sound. Pero aún no echen las campanas al vuelo: sólo el tiempo dirá si al final podremos gozar de hits como ‘UltraViolence’, ‘Bizarre Love Triangle’, ‘True Faith’ o ‘Vanishing Point’ en Barcelona, y en una cálida noche primaveral.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.