Estrella Damm te invita al concierto de New Order que abrirá el Sònar 2012

Cuando nos ponemos a pensar en los referentes de la escena electrónico siempre se nos viene a la mente el nombre de New Order. Los británicos, naturales de Salford, han obtenido el título de banda referente en el sector gracias a un total de ocho discos de estudio y más de veinte años de giras mundiales que han llevado a la banda de Bernard Sumner a programar conciertos por medio mundo.

Ver a New Order en concierto siempre es una buena noticia, así que imaginaos lo contentos que nos pusimos cuando nos enteramos que los creadores de “Technique” y “Brotherhood” iban a tocar un par de veces en la ciudad de Barcelona. El marco de dichas actuaciones viene comprendido dentro del Sònar 2012, festival en el que New Order actuarán tanto en el sábado 16 de junio como en una especial jornada inaugural que se realizará el próximo 14 de junio.

A esta especial velada unicamente se podrá acceder con una invitación que podrás conseguir al reunir 20 etiquetas de botellines de Estrella Damm y canjearlas a través de la web oficial de dicha marca de cerveza. ¡No te quedes sin la oportunidad de ver a estos genios de la música eléctronica en un evento más íntimo de lo habitual!.

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar