Nick Allbrook abandona Tame Impala

Nick Allbrook, hasta ahora el bajista de Tame Impala (en la foto es el del gorrito), ha confirmado que abandona de forma definitiva el conjunto australiano. Esta noticia, descubierta vía Pitchfork, ha sido desvelada a través de un comunicado subido a la web de Tame Impala en el que se puede entrever que Nick estaba algo saturado de tanta gira y tanto proyecto paralelo colisionando a la vez. Cam Avery, quién forma parte del proyecto paralelo de Allbrook – Pond – será el bajista que substituirá de ahora en adelante a Nick en Tame Impala.

El último concierto de Nick con Tame Impala se realizó ayer mismo en el Belvoir Amphitheatre de Perth. Eso significa que para el bolo del Primavera Sound 2013 disfrutaremos de la presencia del recién llegado Cam Avery. Si el tipo se ha mantenido a la altura tanto con POND como con The Growl, seguro que llegará a hacerlo de fábula con los creadores del excelente “Lonerism”.

Aquí os dejamos con un vídeo de Nick Allbrook interpretando el tema ‘The Man’s Not Me’ de su otro proyecto Allbrook / Avery:

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar