Noticias

Nick Cave confirma que su nuevo disco está “casi acabado”

nick cave nuevo disco casi acabado

Para muchos será una gran alegría: Nick Cave, aquel hombre que lleva décadas conquistándonos con su cavernosa voz, tiene un nuevo disco a punto de caramelo. Así lo ha hecho saber el artista al público que ha asistido a su último concierto en Melbourne (Australia). “Diría que casi hemos acabado un nuevo álbum. Estoy muy, muy emocionado con lo concebido” – confesaba Cave a la audiencia que se dejó caer el pasado sábado para verlo en vivo, y en solitario, en la sala Melbourne Town Hall.

Esta información contrasta de lleno con aquella que dejó entrever su mujer, Susie Bick, en su blog personal, The Vampires Wife, hará cosa de unos tres o cuatro meses. Así que ya saben: si nada se tuerce el sucesor de “Skeleton Tree” de Nick Cave & The Bad Seeds podría acabar figurando en nuestra selección de los discos más esperados de 2019.

Interpretación de ‘The Ship Song’ ofrecida el pasado sábado por Nick Cave en Melbourne:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.