DestacadosNoticias

Nick Cave crea una web para contestar las preguntas de sus seguidores

"The Red Hand Files", la nueva meca de los fans del australiano

nick cave pregunta respuesta

Nick Cave siempre consigue encontrar una manera para sorprender e interactuar con su público. Si unos meses atrás el compositor australiano concretó una serie de sesiones de trato directo con su fanbase (“Conversations”), ahora el creador de “Skeleton Tree” se ha destapado con otra ingeniosa y suculenta propuesta: un sitio web estático pero de fondo 100% interactivo.

The Red Hand Files es como se titula un site concebido por Cave para contestar directamente las preguntas que le vayan realizando los fans. De momento en la web ya aparece una pregunta formulada por un fan polaco llamado Jakub , y la pertinente respuesta redactada por el artista. Así que ya saben: toca dar rienda suelta a nuestra curiosidad e imaginación, que la posibilidad de recibir un buen mensaje “inbox” firmado con las siglas N.C pinta de lo más emocionante.

Editado [18:45]: en estos últimos minutos el site original ha sido redireccionado hacia la web oficial del artista. Aún y así existe posibilidad de suscribirse a la newsletter del servicio The Red Hand Files a través de este formulario. Intuimos que próximamente se desvelarán más detalles de cómo seguir haciendo uso de este nuevo servicio. 

Editado [14/09]: reactivada la web. Ya puedes enviar preguntas a Nick Cave a través de un formulario habilitado en The Red Hand Flies

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.