Noticias

Nick Cave & The Bad Seeds anuncian nuevo disco en directo

nick cave live from kcrw

«Push The Sky Away» no será el único, y fantástico, álbum que Nick Cave & The Bad Seeds lleguen a publicar en el presente año. Otro disco, en este caso en directo, se pondrá a la venta el próximo 2 de diciembre (29 de noviembre para Estados Unidos). El compacto recogerá la intensa sesión de grabación que la banda realizó en el Apogee Studio de Los Ángeles en el pasado mes de abril. Bob Clearmountain es la persona que se ha encargado de la producción de esta interesante nueva obra de los Seeds.

‘Live From KCRW’ podrá ser encargado en CD, formato digital y vinilo. La edición en vinilo presentará un doble disco que incluye dos grabaciones adicionales de los temas ‘Into My Arms’ y ‘God Is In The House’ que fueron interpretado en esa misma sesión. De momento ya ha llegado a nosotros un teaser trailer que nos hace esperarnos algo grande en cuestión de un mes y medio.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.