Noticias

Nick Cave retransmitirá un especial directo ofrecido desde Alexandra Palace (Londres)

nick cave alexandra

«The Red Hand Files«, conversaciones en vivo y en directo con la audiencia, televisión onlineNick Cave siempre encuentra formas de sorprender a sus seguidores más acérrimos. Siguiendo esa agradecida estela, el líder y cantante de Nick Cave & The Bad Seeds ha confirmado el inminente estreno «online» de una actuación en solitario – «Idiot Prayer»: Nick Cave Alone» – que el de Warracknabeal ofreció en junio, y con el recinto completamente vacío, en uno de los pabellones más majestuosos de Londres: el Alexandra Palace.

Filmada por el director de fotografía Robbie Ryan («La Favorita», «Historia de un Matrimonio») en el West Hall del local, esta actuación nos permitirá disfrutar de un tracklist integrado por canciones de todas y cada una de las fases vividas en términos musicales por Cave, abarcando gemas de sus inicios, e incluso de Grinderman o de su último álbum («Ghosteen«).

El 23 de julio será oficialmente el día en el que se ofrecerá la premiere de dicho show. Entradas para el mismo, ya disponibles vía Dice. Horario de emisión: 21:00, hora española. Esta actuación se ha concretado casi un año antes de las actuaciones que Nick Cave & The Bad Seeds tienen programadas en Madrid (domingo 23 de mayo de 2021, WiZink Center) y Barcelona (jueves 27 de mayo de 2021, Palau Sant Jordi).

Poster de la actuación:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.