Nick Cave & The Bad Seeds anuncian nuevo álbum (“Wild God”)

Nick Cave & The Bad Seeds anuncian nuevo álbum ("Wild God")

Nick Cave & The Bad Seeds anuncian “Wild God”, nuevo álbum de la formación que significará el número 18 en la discografía del grupo capitaneado por Nick Cave. El álbum, que saldrá a la venta el 30 de agosto, cuenta desde ya mismo con un adelanto titulado también ‘Wild God’. Ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Espero que el álbum tenga en los oyentes el efecto que ha tenido en mí“, dice Cave. “Sale del altavoz y yo me dejo llevar por él. Es un disco complicado, pero también profundo y alegremente contagioso. Nunca hay un plan maestro cuando hacemos un disco. Los discos reflejan más bien el estado emocional de los escritores y músicos que los han interpretado. Escuchando esto, no sé, parece que somos felices“.

Tal y como se matiza en una nota de prensa, “a lo largo de diez temas, la banda baila entre el convencionalismo y la experimentación, dando giros imprevistos y tomando caminos que realzan la riqueza del imaginario y la emoción de las narraciones conmovedoras de Cave. Hay momentos en los que se evoca con cariño el pasado de los Bad Seeds pero son fugaces y sólo sirven para impregnar su implacable e inquieto avance“. 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar