Nick Cave & The Bad Seeds anuncian nuevo disco: “Skeleton Tree”

nick cave bad seeds disco pelicula

Hace una semana una filtración nos sirvió para descubrir que Nick Cave & The Bad Seeds iban a publicar nuevo disco justo un día después del estreno de una misteriosa película. Hoy por fin ya se han liberado algunos detalles oficiales de ambas obras. Por lo visto el álbum se titulará “Skeleton Tree” y se pondrá a la venta a nivel mundial el 9 de septiembre. Se grabó en los estudios Retreat de Brighton y en los La Frette Studios franceses entre finales de 2014 y mediados de 2015. Las mezclas del mismo se realizaron a principios de 2016 en los AIR Studios londinenses.

El film que lo apoyará a nivel promocional se estrenará justo un día antes, el 8 de septiembre, bajo el nombre de “One More Time With Feeling”.  La producción está dirigida por Andrew Dominik (Chopper, Killing Them Softly) e incluye material de las sesiones de grabación y entrevistas inéditas.

Revisando la web de onemoretimewithfeeling hemos podido comprobar que la película se estrenará en diferentes salas Cinesa de Barcelona, Madrid (Méndez Álvaro, Príncipe Pío), Zaragoza, Bilbao, Murcia, Santiago de Compostela y Terrassa. Más adelante detallaremos específicamente todos los puntos en los que se exhibirá el film.

Captura de pantalla 2016-06-02 a las 15.45.09

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Los intérpretes ven extendidos sus derechos de copyright hasta 70 años

La Unión Europea ha aprobado este lunes la norma que amplía de 50 a 70 años la protección de los derechos de autor de los intérpretes, de esta manera, músicos y cantantes podrán seguir percibiendo derechos de explotación -royalties- hasta 70 años computados desde el día 1 de enero del año siguiente al de la primera interpretación o ejecución.