Noticias

Nick Cave & The Bad Seeds posponen sus conciertos en Barcelona y Madrid

Estaba pasando con todas las giras programadas en abril, por lo que sabíamos que iba a pasar también con esta. Triste noticia la de hoy: Nick Cave & The Bad Seeds, creadores del fenomenal «Ghosteen» editado en 2019, se han visto obligados a posponer sus conciertos en Madrid (25 de abril, WiZink Center) y Barcelona (26 de abril, Palau Sant Jordi) a causa del estallido del Coronavirus en Europa. Tal y como ha matizado Doctor Music Concerts en redes sociales, la promotora catalana tiene previsto «confirmar nuevas fechas para estos shows lo antes posible«. Todas las entradas adquiridas hasta este momento siguen siendo válidas para las próximas citas, por lo que no será necesario realizar ningún tipo de cambio.

El comunicado emitido por Nick Cave & The Bad Seeds: “Hemos tomado la decisión de reprogramar la gira de Nick Cave and The Bad Seeds por Europa y Reino Unido. Si bien es muy decepcionante, creemos que esto es lo más adecuado para manteneros a todos lo más seguros posible. Estamos trabajando arduamente para reprogramar la gira y os daremos todos los detalles lo antes posible. Las entradas seguirán siendo válidas para los conciertos reprogramados. Os mandamos todo nuestro amor” – Nick Cave and The Bad Seeds.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.