Noticias

Nick Oliveri abandona un Kyuss Lives! en ruinas

Las paredes de aquella fortaleza denominada «Kyuss Lives!» han empezado a agrietarse. El primer movimiento violento vino de la mano de Josh Homme y Scott Reeder, quiénes, con todo su derecho, demandaron la semana pasada a sus ex compañeros John Garcia y Brant Bjork por hacer un uso indebido de la marca «Kyuss». Esta acción fue hecha pública a través de un comunicado que ha provocado una grandísima polémica en los últimos días. Viendo el panorama existente en las entrañas de la banda referente del stone rock, Nick Oliveri, antiguo bajista del grupo, ha confirmado a Antiquiet que abandona el proyecto para así poder centrar sus energías en Mondo Generator, su propia formación de rock / metal alternativo.

Oliveri ha explicado en dicha entrevista que el motivo principal de este exilio ha venido dado por la realidad existente tras una gira que presumía ser una cosa diferente a la que era. «Pensaba que iba a ser la oportunidad de que cada uno de nosotros tocasemos nuestro material en solitario de forma honesta. No fue así«. Este pretexto le ha servido de forma perfecta a Nick para alejarse del núcleo de un proyecto que ha empezado a hacerse añicos.

Nos mantendremos muy a la expectativa de ver lo que sucede con la demanda de Josh / Scott a John / Brant. Personalmente encuentro totalmente lógico que esto haya sucedido pero habrá que ver si el cantante y el batería podrán aguantar la fuerte embestida legal que está ultimando el frontman de Queens Of The Stone Age.

Fuente | Spin

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.