Nick Oliveri contraataca con un nuevo disco en solitario: “Leave Me Alone”

Nick Oliveri es un personaje inquieto donde los haya. El tipo tanto es capaz de encabezar formaciones de metal (Mondo Generator) o acústicas (Uncontrollable) como puede desmarcarse de forma inesperada con un rol dentro de una banda del perfil de Kyuss Lives!. Ahora el antiguo miembro de Queens Of The Stone Age ha sorprendido a propios y extraños al anunciar el lanzamiento de su segundo álbum en solitario.

Este disco autoproducido por Nick se titulará “Leave Me Alone” y saldrá a la venta en septiembre a través de la discográfica Schnitzel Records. El producto servirá como sucesor perfecto tanto del álbum debut “Demolition Day” (solo disponible en vinilo) y “Death Acoustic”, el LP de versiones acústicas que produjo en 2009. En el trabajo Oliveri toca todos los instrumentos y, atención, presentará colaboraciones con artistas conocidos por muchos como Phil Campbell (Motörhead), Dean Ween, Bruno Fevery (Kyuss Lives!) o incluso Marc Diamond y Blag Dahlia de Dwarves.

¿Eres un fan loco de Oliveri? Si es así empieza a hacer la maleta ya que el bajista estará en directo en Francia en apenas dos días: 20 de julio en Lille (La Péniche, entradas) y 21 en París (Le Truskel, por invitación).

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar