Nine Inch Nails anuncian nuevo EP (y edición limitada de “The Fragile”)

nine inch nails nuevo ep

Trent Reznor no nos mentía al afirmar que Nine Inch Nails publicarían nuevo disco en este mismo año. Unos minutos atrás, tras pasar todo el día con la web en modo mantenimiento, NIN han anunciado el lanzamiento de un nuevo compacto. “Not The Actual Events” es el título del EP que saldrá a la venta el próximo 23 de diciembre, y que vendrá integrado por un total de 5 temas diferentes, entre los que identificamos piezas con títulos como ‘Dear World’ o ‘She’s Gone Away’.

Según palabras de Reznor, este EP supone un giro “inesperado” respecto a lo desvelado en “Hesitation Marks”, y no tiene absolutamente nada que ver con las bandas sonoras que ha editado recientemente junto a un compositor (Atticus Ross) que desde ya mismo ya es un miembro más de Nine Inch Nails (esto lo ha confirmado el propio Trent aprovechando el anuncio de “Not The Actual Events”). El EP puede ser encargado desde ya mismo tanto en vinilo como en versión digital a través de www.nin.com.

A su vez NIN también han confirmado el lanzamiento de la edición limitada de “The Fragile”. Titulado “The Fragile: Deviations 1”, este set integrado por cuatro discos recopilará el álbum, y un total de 37 rarezas que incluyen desde versiones instrumentales hasta algunas otras de inéditas. Enlace para encargarla. También se reeditan “The Downward Spiral” y “Broken.

01. BRANCHES/BONES
02. DEAR WORLD,
03. SHE’S GONE AWAY
04. THE IDEA OF YOU
05. BURNING BRIGHT (FIELD ON FIRE)

 

0 Shares:
1 comments
  1. Me da coraje que saquen una edicion TAAN limitada (tanto en formato como en unidades)…solo espero que se digitalice lo antes posible pa que llegue a nuestras manos.

    Por otro lado, me da algo de miedo el nuevo disco, porque el Hesitation Marks fue una autentica obra de arte… Y se echa de menos algo más de ese rollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar