Noticias

Nine Inch Nails debutan nuevos temas en vivo (y versionan ‘Digital’ de Joy Division)

Esta pasada semana Nine Inch Nails concretaron la residencia programada en el Hard Rock Hotel de Las Vegas (Estados Unidos). Tres actuaciones que sirvieron para hacernos una idea de cómo estarán forjados los directos de la etapa «Bad Witch» de los de Cleveland.

Entre otros temas de cariz clásico, Nine Inch Nails debutaron dos piezas de su próximo álbum. Uno es el single presentado en la red hace unas semanas (‘God Break Down The Door‘), mientras que el otro es el inédito segundo corte del LP (‘Ahead Of Ourselves‘). El primero fue interpretado el día 13. El segundo, el 15.

El quinteto también aprovechó su último concierto en el Hard Rock Hotel para versionar ‘Digital’, corte de Joy Division incluido en el doble EP «A Factory Simple» de 1978. Vídeos de todas estas interpretaciones, a continuación.

Nine Inch Nails estarán en vivo este verano en el Mad Cool 2018. El arranque de su gira europea se realizará este viernes con motivo de su actuación en el Meltdown Festival londinense.

‘Ahead Of Ourselves’:

‘God Break Down The Door’:

‘Digital’ (Joy Division):

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.