Noticias

Nine Inch Nails debutan un nuevo tema en directo en Royal Albert Hall

Ayer noche Nine Inch Nails se subieron por primera vez en su historia al escenario de la icónica Royal Albert Hall. Aprovechando el reciente estreno de «Bad Witch«, Reznor y su séquito se aventuraron a interpretar tres piezas incluidas en el LP. Dos ya sonaron en el arranque de gira en Meltdown (‘Ahead Of Ourselves’, ‘God Break Down The Door’), aunque la tercera, ‘Shit Mirror’, encontró su debut en vivo en el monumental recinto ubicado a la vera de Hyde Park.

Sorprendentemente Robin Finck, guitarrista de NIN, ejerce como principal vocalista en la versión en vivo de la frenética canción de apertura de «Bad Witch». Reznor consigue acoplar su voz ubicándola en un segundo plano, y entrelazándola con la de Finck de forma acompasada.

A diferencia del bolo orquestado en Meltdown, Nine Inch Nails se decantaron en el Royal Albert Hall por un equilibrado repertorio comprendido por joyas de «The Downward Spiral» (‘Hurt’, ‘March Of The Pigs’, ‘Piggy’, ‘Reptile’), «Add Violence» (‘Less Than’, ‘The Lovers’, ‘The Background World’) y «Bad Witch», entre otros compactos. También hilvanaron covers de David Bowie (‘I Can’t Give Everything Away’, con emotiva dedicatoria incluida), How To Destroy Angels (‘Parasite’) y Joy Division (‘Digital‘).

Nine Inch Nails se dejarán ver en vivo en julio en el Mad Cool 2018.

Vídeos de las interpretaciones:

‘Shit Mirror’:

‘Reptile’:

‘Head Like A Hole’:

‘I Can’t Give Everything Away’ (Bowie):

‘Hurt’:

‘The Hand That Feeds’:

‘Survivalism’:

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.