Nine Inch Nails estrenarán nuevo single…¡este jueves!

Si hace una semana os chivábamos que Nine Inch Nails acababa de grabar nuevo álbum, hoy os traemos otra buena nueva: todo apunta a que este jueves ya podrá escucharse el nuevo single de la banda, “Came Back Haunted”.

El single enmarcado dentro de un álbum que suena “de puta madre” según palabras del propio Trent Reznor podría empezar a oírse este mismo jueves según confirman las emisoras de radio estadounidenses X1075 Las Vegas y KROQ Los Ángeles. Esta última va más allá e incluso se moja con una descripción del single de lanzamiento “Came Back Haunted”: “Creo que está en línea con los dos primeros álbumes” afirma la directora del programa de música Lisa Worden, “tiene buen ritmo, no es el material experimental que Trent ha hecho en los últimos cinco años”.

El anuncio del lanzamiento de un nuevo álbum enloqueció a más de uno cuando Reznor reveló lo que había estado haciendo: “he sido poco honesto con lo que he estado tramando en estos últimos tiempos. Durante el último año he estado trabajando secretamente, y de forma non-stop, en un nuevo álbum de Nine Inch Nails junto a Atticus Ross y Alan Moulder. Estoy contento de decir que ya está acabado y suena de fábula” afirmaba Reznor. Ahora solo hay que esperar a que el oráculo acierte y a que podamos escuchar el jueves el material prometido de NIN.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar