Noticias

¡Nine Inch Nails han acabado de grabar un nuevo álbum!

Trent Reznor nos ha distraído mucho con su proyecto con How To Destroy Angels. Hasta el momento el mítico frontman, que ha trabajado recientemente con Queens Of The Stone Age, había estado inmiscuido por completo en el proyecto que había conformado junto a Atticus Ross y su adorada esposa Mariqueen Mandig. Con diversas citas de concierto programadas y un nuevo LP en su haber – «Welcome Oblivion«, este proyecto paralelo parecía consumir el tiempo vital que todos deseábamos que destinase a Nine Inch Nails. Nada más lejos de la realidad; Reznor ha estado trabajando también en un nuevo disco de NIN. Y, de hecho, lo ha acabado de grabar hace cuestión de unos meros días.

Esta información ha sido desvelada por Reznor a través de una nota de prensa recibida por la gente de Pitchfork. En ella Trent comunica lo siguiente; «he sido poco honesto con lo que he estado haciendo en estos últimos tiempos. Durante el último año he estado trabajando secretamente, y de forma non-stop, en un nuevo álbum de Nine Inch Nails junto a Atticus Ross y Alan Moulder. Estoy contento de decir que ya está acabado y suena de fábula. Este es el ímpetu y la motivación que me ha llevado a formar una nueva banda para así volver a salir de gira. Mis trabajos cinematográficos, con How To Destroy Angels y demás me han estimulado creativamente de cara a llevar a NIN a un nuevo lugar. ¡Allá vamos!«.

Tan cerrado tenía el círculo el bueno de Reznor que incluso NIN ya han llegado a firmar un acuerdo con Columbia. La pequeña gira por Europa que realizarán estos reyes del rock industrial en agosto servirá como un pequeño entremés para la espectacular locura que se avecina. ¡Gran noticia!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.