Noticias

Nine Inch Nails interpretan “Broken EP” al completo por primera vez en su historia

Momento mágico en Phoenix para los fans de la banda

Nine Inch Nails son una caja de sorpresas. Tras deleitarnos con varios momentos únicos en su gira europea, Trent Reznor ha querido aprovechar el arranque de su actual tour por Estados Unidos obsequiando a sus fans con un regalo extremadamente inusual: la interpretación al completo de “Broken EP”, famoso EP editado por NIN en 1992.

Esto es específicamente lo que sucedió el pasado jueves noche en el Comerica Theatre de Phoenix (Arizona). Reznor y los suyos empezaron la actuación uno a uno todos los temas del EP, incluida aquella ‘Happiness In Slavery’ que llevaba 23 años sin sonar en vivo, o aquella otra ‘Last’ cuyas formas escénicas no se recuperaban desde el año 2009.

Esta media hora, tan mágica como exquisita, puede ser degustada en diferido gracias a las grabaciones de varios videoaficionados:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.