Noticias

Nine Inch Nails reeditará su disco debut

El sello Los Ángeles Bicycle Music se ha hecho con los derechos del disco debut de Nine Inch Nails ‘Pretty Hate Machine’ y ha anunciado una reedición del mismo. La compañía ha adquirido los derechos de más de 700 grabaciones originales que hasta el momento pertenecían a TVT Records.

‘Pretty Hate Machines’ estuvo descatalogado entre 1997 y 2005 por falta de acuerdos entre el líder de NIN, Trent Reznor, y TVT. El álbum fue no obstante relanzado por Rykodisc a finales de 2005, pero en la actualidad es muy dificil de encontrar en las tiendas y no existe edición digital original alguna.

Reznor todavía no ha confirmado de qué manera estará involucrado con la reedición, si bien en el pasado sí comentó en varias ocasiones que le gustaría formar parte de un proyecto con dicho fin. «Me gustaría tener una versión en 5.1,» explicó al magazine Toronto Sun en 2005. «Haré canciones extra. Reeditaré también la maquetación. Todo nuevo. Pero no lo haré gratis«.

Sin duda, una gran noticia para todos los fans de la mítica banda de rock alternativo. Cabe destacar que hace algunos meses Reznor afirmó que NIN publicaría nuevo material a lo largo de este 2010.

Recordad que desde hace algunos meses puede descargarse gratuitamente el disco debut de The New Regime, la banda paralela del baterista de NIN Ilan Rubin.

Fuente: AlternativeAddiction

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.