Noticias

Nine Inch Nails no sólo actuarán en festivales en Europa

Nine Inch Nails no solo tenían la intención de pasearse por festivales europeos a mediados de 2018. Hoy mismo la emblemática formación de rock industrial ha confirmado un concierto por su cuenta y riesgo en la ciudad de Berlín. Y no precisamente en el Lollapalooza Berlín de 2018, no. El show se ofrecerá el 2 de julio en el recinto abierto de Zitadelle. Tal y como aclaran en una publicación emitida en Facebook, este será «el primero» de los conciertos en solitario encabezados por NIN en su esperado paso por Europa en 2018. Entradas a la venta el próximo 16 de diciembre vía Ticketmaster.de.

Recordamos que Nine Inch Nails estarán en vivo en un festival de nuestro país. El Mad Cool será el acontecimiento musical elegido por Reznor y cía para que se presenten en vivo los temas de su flamante última trilogía de EPS, integrada por «Not The Actual Events,» Add Violence» y un compacto que saldrá a la venta próximamente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.