Nine Inch Nails, Notorious B.I.G y Depeche Mode ingresan al Rock N’ Roll Hall Of Fame 2020

Ya es oficial: Nine Inch Nails, Notorious B.I.G, Whitney Houston, Depeche Mode, The Doobie Brothers y T. Rex serán las bandas y artistas que ingresarán en el Rock N’ Roll Hall Of Fame de 2020. Adicionalmente, Jon Landau e Irving Azoff, dos de los managers más reputados de la historia del rock, serán condecorados con el galardón Ahmet Ertegun.

Pat Benatar, Soundgarden, Kraftwerk, MC5, Motörhead o Dave Matthews Band son algunos de los nombres que se han quedado a un paso de ser protagonistas en una ceremonia de ingreso, la del Rock N’ Roll Hall Of Fame 2020, que se celebrará el 2 de mayo en el Public Hall de Cleveland.

De esta manera, Nine Inch Nails han conseguido su anhelado objetivo tras ser nominados en tres ocasiones. “Estoy bastante alucinado” – comenta Reznor sobre este anuncio. “Y estoy bastante en shock. Cuando miro atrás y reviso como Nine Inch Nails fueron percibidos en el pasado, siempre pienso que surgíamos de las grietas. No sé si es un mecanismo de defensa pero asumí que nos mantendríamos en dicha categoría. Estoy gratamente sorprendido del reconocimiento. Se siente bastante bien… Me voy a permitir a mí mismo, por un período de tiempo limitado, el sentirme bien al respecto“.

Curiosamente Trent Reznor asomó la cabeza por la velada para celebrar la carrera de The Cure mediante un emotivo “speech”. Vuelta triunfal a la gala de un tipo, Reznor, que parece estar obteniendo recientemente el buen reconocimiento que siempre ha merecido.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar