Nuevo material de Nine Inch Nails para 2014 y otra BSO de Reznor

2014 será un año movidito para Trent Reznor y el resto de miembros de Nine Inch Nails. En menos de medio año NIN girarán por diversos puntos de Asia, Sudamérica, Australia y Europa. Y por si eso no fuera poco Reznor ha aprovechado una entrevista con la Rolling Stone estadounidense para confirmar que está trabajando en nuevo material junto a su banda. “Saldremos a girar con Queens Of The Stone Age en Australia hacia finales de febrero. Quedan muchas giras por delante” – comenta justo antes de hablar sobre algo que promete sorprendernos hacia finales de año. “Justo acabo de empezar a trabajar en un nuevo producto, aún no puedo deciros qué es. Se desvelará mientras estemos de gira. Posiblemente habrá nueva música para la próxima temporada otoñal. Cada segundo que pasa está ayudando a que se acabe de concretar esta nueva creación“.

Y lo mejor del tema es que a Reznor aún le quedan energías para más. Sumándose al anuncio de que el cantante estará tocando junto a Queens Of The Stone Age y Dave Grohl en los premios Grammy, ahora nos hemos enterado que Trent está trabajando junto a Atticus Ross en la banda sonora de “Gone Girl”, próximo largometraje de David Fincher protagonizado por Ben Affleck, Rosamund Pike, Tyler Perry y Neil Patrick Harris. El director de “El Club de la Lucha” y “La Habitación del Pánico” ha decidido volver a colaborar con los dos compositores que se llevaron el Oscar al mejor score gracias a “La Red Social”.

Giras monumentales, actuaciones junto a grandes artistas del sector, proyectos de bandas sonoras cinematográficas… Este 2014 será tan importante para Trent Reznor como lo fue el pasado 2013. A ver si los españoles nos llevamos una sorpresilla y acabamos viendo como Nine Inch Nails es confirmado este martes para el Primavera Sound 2014. Crucemos los dedos. Pero bien fuerte, ¿eh?

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar