Noticias

Nine Inch Nails publican el libro artístico “Cargo In The Blood”

Nine Inch Nails es un nombre que está íntimamente unido al del diseño. Cada videoclip, álbum o pieza audiovisual que publican posee una huella artística única. Esto sucedía tanto en el material editado en los inicios del grupo como también con la llegada de “Hesitation Marks”, último LP cuyo distintivo arte fue diseñado por Russell Mills, artista y habitual colaborador de NIN.

Recopilando toda la obra realizada por Mills en la promoción de este LP, NIN acaban de anunciar la publicación de “Cargo In The Blood”. Este libro presenta un total de 320 páginas en las que se muestra toda la obra que el artista realizó para el álbum. Limitada a 2000 unidades, cada copia viene numerada y presenta desde páginas laminadas hasta algunas con plata metalizada. El coste del producto asciende en la web de NIN hasta los 300 dólares por lo que suponemos que solo los más fans se harán con uno de los ejemplares editados.

a72 a51 a41 a31 a21

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.