DestacadosNoticias

Nine Inch Nails publicarán dos discos en menos de un año

Hace apenas unos pocos minutos Trent Reznor ha enviado una newsletter a sus fans para comunicarles que la tienda online de Nine Inch Nails ha cambiado de proveedor. No le ha quedado otra: varios son los meses que llevan de retraso los lanzamientos de discos físicos como «Not The Actual Events» o «Deviations», por lo que sus fans estaban ansiosos por saber qué estaba pasando con el tema. Afortunadamente Reznor ha tenido tacto con el asunto, y aparte de solventar este tema también ha dejado caer algo que ilusionará, y mucho, a sus seguidores.

Tal y como hemos podido leer en el último párrafo del email, NIN publicarán dos EPS en los próximos meses. El primero saldrá a la venta antes del 23 de julio (día en el que arranca la gira de verano del grupo), y el próximo se pondrá en el mercado en 6-8 meses. Por lo visto «Not The Actual Events» fue la primera entrega de una trilogía de EPS cuyo círculo cerrarán las dos mencionadas referencias.

Así que parece que Trent Reznor lo tiene todo encarrilado para poder cumplir aquella promesa que hizo a su fanbase en diciembre de 2016. El último «Not The Actual Events» nos encantó por lo que esperaremos encantados lo que se ofrezca en un segundo EP que seguro está al caer.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.