Noticias

Nine Inch Nails publicarán «dos grandes trabajos» en 2017

nine inch nails discos

En diciembre de 2016 Trent Reznor confesó en una entrevista concedida a Zane Lowe que en 2016 Nine Inch Nails iban a publicar «nueva música». A su vez también prometió la publicación de trabajos de índole diferente. Y afortunadamente cumplió su palabra al editar hoy el EP «Not The Actual Events», y también sacar a la luz diferentes scores cinematográficos a lo largo del año (caso por ejemplo de lo materializado con «Before The Flood«.

Ayer, como si de un ritual anual se tratase, Reznor volvió a dejarse caer por el plató del programa de Zane Lowe. Y el cantante sorprendió una vez más a todos al confirmar que en 2017 NIN publicarán «dos grandes trabajos» en 2017. Aunque, no todo fueron buenas noticias: el de Pennsylvania también confesó que la formación no tiene intención de interpretar su nuevo material en vivo en los próximos meses.

Una de cal y una de arena para la fanbase de NIN. Aunque la posibilidad de escuchar un posible doble LP (¿o serán dos álbumes editados por separado?) de Nine Inch Nails nos motiva especialmente, más aún tras descubrir que «Not The Actual Events» es justo lo que necesitábamos de ellos en un momento como el actual.

Entrevista completa:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.