Noticias

Nine Inch Nails, ¿a solo un paso de estrenar nuevo material?

nine inch nails nuevo material

Hace solo tres días Trent Reznor protagonizó una interesante entrevista, concedida a la Rolling Stone, que nos dejó sumergidos en un extraño estado de inquietud. Ahora nuestro estado nervioso ha alcanzado un nuevo nivel al descubrir que la web de Nine Inch Nails ha cambiado radicalmente en cuestión de horas.

Como lo oyen: actualmente si entran a nin.com comprobarán que en el site solo aparece el logotipo del grupo. Y no hace falta ser un lince de la programación para ver que la web está en modo «mantenimiento», por lo que probablemente estén a punto de desvelar algo nuevo. Ya sea nuevo site, o, quién sabe, aquel nuevo disco que Reznor juró y perjuró virtualmente que saldría a la luz en 2016. Y sí, hoy es 16 de diciembre de 2016 por lo que aún queda un pequeño margen para que este ilusionante deseo se haga realidad.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.